Estrellas Leones del Escogido LIDOM Toros

Leones y Estrellas provocan triple empate junto a Toros en el Round Robin

lunes 7 enero , 2019

Creado por:

Rayn Court mientras conecta hit ganador | Foto: Prensa Escogido

Las Estrellas de Oriente y Leones del Escogido ganaron sus compromisos el domingo y provocaron un triple empate en la cima de la semifinal del béisbol local.

Estrellas, Toros del Este y Leones comparten el primer puesto de la tabla, con siete triunfos y cinco reveses, cuando restan seis partidos para completar el calendario, de 18 encuentros.

Las Estrellas derrotaron 7-3 a los Toros, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana.

El veterano Junior Lake, con jonrón, doble, sencillo y una impulsada, y el patrullero José Sirí, con vuelacerca y dos remolcadas, fueron los mejores con el madero por los ganadores. El inicialista Héctor Gimenes también aportó, con dos imparables y un remolque.

El lanzador ganador fue el importado Odrisamer despaigne (1-0), y el criollo José de Paula (1-1) cargó con el revés.

El receptor Nick Rickle fue el más destacado a la ofensiva por los perdedores, con jonrón, sencilo y una impulsada.

Leones vencen a los Tigres

Los Leones se impusieron 3-2 a los sotaneros Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital, Santo Domingo.

El batazo ganador lo conectó el importado Ryan Court, con un batazo de doble mérito en el cierre del noveno capitulo, que permitió al veloz Luis Valenzuela anotar la vuelta de la victoria, desde la inicial.

El doble de Court sirvió para romper un empate a dos vueltas, ya que los Tigres habían igualado el partido en el inicio de ese episodio, al fabricar dos carreras contra el cerrador Arquímedes Caminero (1-0), quien fue el pitcher ganador.

Los melenudos anotaron una en el quinto, una en el sexto y otra en el noveno.

El estadounidense David Goforth (0-2) cargó con la derrota.

Por los escarlatas inició en el montículo el importado Marco Carrillo, quien tiró cinco episodios en blanco, aunque no tuvo decisión.

Los bengaleses se hundieron en la cola, con tres victorias y nueve derrotas, a cuatro juegos del liderato.

De la semifinal saldrán los dos conjuntos que disputarán la final, y el campeón participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse del 2 al 8 de febrero, en la ciudad venezolana de Barquisimeto.

Este lunes no hay partido programado en el calendario.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO