Leonel visitará cuatro provincias de la Línea Noroeste este fin de semana

viernes 22 febrero , 2019

Creado por:

Leonel Fernández | Foto: Red Nacional Virtual

El expresidente Leonel Fernández realizará un recorrido este fin de semana por la Línea Noroeste, donde encabezará los encuentros “Leonel Escucha” con dirigentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizaciones empresariales, agrícolas, ganaderas, profesionales, jóvenes y mujeres.

La agenda del presidente del PLD lo llevará por las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

Mediante una nota de prensa, el equipo de prensa de Leonel Fernández informó que las actividades inician este sábado con un encuentro que sostendrá el exmandatario con sectores productivos de la provincia Montecristi, en horas de la mañana, y continuarán con reuniones con dirigentes peleledeístas y del “Proyecto Leonel 2020”.

En horas de la tarde, tiene previsto un almuerzo con representantes del sector empresarial y civil de la provincia Dajabón, así como de la sociedad civil.

En la continuación de su intensa agenda de fin de semana, se reunirá con dirigentes políticos de los municipios de Loma de Cabrera y Restauración.

En horas de la tarde del sábado, Fernández sostendrá reuniones con dirigentes políticos de la provincia Santiago Rodríguez.

El domingo, el presidente del PLD recibirá saludos de comunicadores de la provincia Santiago Rodríguez y se trasladará a Mao, donde sostendrá un almuerzo en la oficina senatorial con mujeres líderes sociales de la provincia Valverde.

La agenda termina el domingo a las 4:00 de la tarde con un encuentro con dirigentes políticos provinciales de Valverde, en el municipio de Mao.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO