Juan Pablo Duarte Natalicio Políticos Video

Leonel, Hipólito e Ito Bisonó recuerdan a Duarte en el aniversario de su natalicio

domingo 26 enero , 2020

Creado por:

Ito Bisonó en celebración del natalicio de Duarte | Foto: @itobisono

Los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía, así como el diputado Víctor ‘Ito’ Bisonó, se pronunciaron este domingo a propósito del 207 aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarte.

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo explicó por la misma vía, que Juan Pablo Duarte siempre creyó que con la fuerza del pueblo dominicano se podía vencer al más indomable y feroz de los ejércitos.

“Esa fue su visión, el propósito que guió su vida, el cual, a 207 años de su nacimiento, nos sigue inspirando, hoy más que nunca, cuando hombres sin juicio ni corazón conspiran contra la patria,¡Loor a Duarte y que viva la República Dominicana!”, añadió.

Mientras que el también exmandatario Hipólito Mejía instó rendir tributo Duarte, al que se refiró como “un hombre ejemplar, que hizo del amor a la patria la razón principal de su existencia”.

El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor ‘Ito’ Bisonó aseguró que sigue y defiende el ideario de Juan Pablo Duarte, “por una patria libre, justa y soberana”.

Bisonó, mediante varias publicaciones en su cuenta de Twitter, señaló que como miembro del Instituto Duartiano, acude todos los años a los actos conmemorativos al natalicio del Patricio.

“Hoy conmemoramos el 207 aniversario del nacimiento de nuestro padre fundador Juan Pablo Duarte, le recordamos con sus palabras ‘Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio; hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria'”, manifestó en otro tuit.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO