Elecciones Leonel PLD

Leonel dice que PLD irá “indiscutiblemente unido” a su séptima victoria electoral  

jueves 22 agosto , 2019

Creado por:

Equipo de prensa Leonel 2020

El expresidente Leonel Fernández afirmó este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) irá indiscutiblemente unido a lo que, según él, sería la séptima victoria de la organización política.  

Fernández, que además es precandidato a ocupar la primera magistratura de la nación por cuarta vez, vaticinó que el partido de Gobierno se encamina a un nuevo triunfo por encima del 50 % de los votos, en las elecciones de 2020. 

“Con la unidad indiscutible del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vamos hacia una séptima victoria electoral por encima del 50% en mayo del 2020.”, indicó el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El argumento del exgobernante se produce en momentos en que la organización fundada por Juan Bosch atraviesa por su más notable crisis interna, en donde las facciones de Fernández y el presidente Danilo Medina se enfrentan por el control del poder. 

Para el próximo seis de octubre, un grupo de 11 precandidatos se medirán en las primarias internas para definir cuál será el candidato que encabezará la boleta del PLD en el venidero proceso electoral.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO