La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, (LEIDSA) entregó los cheques a tres nuevos millonarios, dos de los cuales se repartirán RD$121 millones y el tercero es un ganador de 15 millones.
Juan Pablo Vásquez Ramírez y Gladys López Rojas se dividirán los 31 millones acumulados que tenía el sorteo Loto el pasado miércoles 26 de mayo, al coincidir con los números: 4-6-11-19-21-28. A cada uno de ellos le tocan, 15.5 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado, es la ocasión número 21 que el premio del Loto se divide entre dos ganadores.
En el caso de Gladys María, a ella le corresponde 105,5 millones, ya que también acertó con el número 6, el bolo adicional del sorteo LotoMas, el cual tenía un acumulado de 90 millones de pesos en la fecha citada.
Se trata de la ganadora número 18 con el LotoMas y la 72 del Loto en Santiago de Los Caballeros.
Gladys Lopez lleva laborando 21 años en el Parque Industrial Víctor Espaillat, una zona franca de Santiago, donde actualmente se desempeña como supervisora. Seleccionó su jugada, en el “Súper Colmado Carnicería Cruz”, ubicado, en Brisas del Norte, de la citada ciudad.
En relación a Juan Pablo Vasquez, este se dedica a la venta ambulante de diferentes tipos de dulces. Seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia Runelys”, la cual está ubicada en la avenida Manatí, en La Romana. Es el millonario número 8 que realiza “Tu única Loto” en esa ciudad.
En tanto que, Rafael Virgilio Nuñez es el ganador de los 15 millones de pesos con los cuales iniciaba el sorteo el pasado sábado 29 de mayo del presente año.
Nuñez, quien está jubilado por el Estado dominicano, seleccionó los números: 14-21-22-26-30-32, en el punto de venta “Farmacia Santo Cura de Ars”, ubicada en la carretera La Victoria, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Es el ganador 174 del Gran Santo Domingo.
Los millonarios números: 364, 365 y 366 que realiza “La fábrica de millonarios”, recibieron sus cheques de mano del licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de LEIDSA.
Donde además fueron premiados con RD$100,000.00 y RD$65,000.00, respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas.