Leidsa

Leidsa entrega 50 millones de pesos a tres nuevos millonarios

miércoles 15 septiembre , 2021

Creado por:

Foto: Leidsa

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA) entregó los cheques a tres nuevos millonarios, entre ellos una ganadora de 35 millones, además de los dos que compartieron los 15 millones, con los cuales iniciaba el sorteo Loto el pasado sábado 21 de agosto.

Se trata de Glenny Mercedes Pérez y Heriberto Florián Féliz. A cada uno de ellos le corresponden 7.5 millones, ya que ambos coincidieron con los números: 10-19-21-22-23-31, correspondiente al sorteo de la fecha citada. Es la vigésima tercera ocasión que el premio del Loto es compartido  entre dos ganadores.

Glenny Pérez es una humilde ama de casa que seleccionó su jugada en el punto de venta “Mini Market Iberia”, ubicado en el ensanche Evaristo Morales, D.N.

En tanto que, Heriberto Florián, quien actualmente está desempleado, seleccionó su jugada en la farmacia Villa Central, en Barahona.

Mientras  que Eusebia Pilier Báez  es  la  ganadora  de  los  35 millones que tenía el sorteo el pasado miércoles 18 de agosto 2021. Ella seleccionó los números: 13-14-23-24-26-34, en el punto de venta “Farmacia Amado Melo”, ubicada en Higuey, provincia La Altagracia.

Los millonarios números: 371, 372 y 373, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el  salón de sorteos de LEIDSA.

Además, fueron premiados cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, con RD$ 100,000 y RD$ 65,000, respectivamente. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO