Gobierno PLD PRM

Legisladores del PRM no asisten a rendición de cuentas de Danilo Medina

jueves 27 febrero , 2020

Creado por:

Sede del PRM | Foto: @PRM_Oficial

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este jueves que sus legisladores no asistirán a la reunión conjunta de ambas cámara del Congreso para escuchar la alocución de rendición de cuentas del presidente de la República Danilo Medina.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Twitter, la decisión del opositor partido obedece que, según ellos, tanto la entidad que dirige el Estado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como el Gobierno dominicano, han amenazado la democracia en la República Dominicana.

“Nosotros, senadores y diputados del PRM le comunicamos al pueblo dominicano y a la comunidad internacional nuestra no participación de la Reunión Conjunta de las Cámaras para recibir el mensaje y la rendición de cuentas del Presidente de la República”, explicó el PRM. 

El PRM denunció, además, que en la suspensión de las elecciones el pasado 16 de febrero se violó la Constitución de la República al no dejar que el pueblo dominicano se exprese libremente en las urnas. 

“Queremos denunciar, con este acto, las constantes violaciones a la Constitución de la República y las leyes, la limitación de los derechos fundamentales de los ciudadanos, la permanente transgresión al principio de imparcialidad, equidad y transparencia del sistema electoral”, continuó denunciando el partido opositor.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO