NBA

LeBron lamenta la falta de “energía” y “esfuerzo” en las derrotas de Lakers

martes 18 enero , 2022

Creado por:

LeBron James | Foto: EFE/ JOHN G. MABANGLO

Los Angeles Lakers tomaron oxígeno ayer lunes con una muy necesaria victoria ante los Utah Jazz (101-95) tras tres derrotas seguidas, pero LeBron James abordó ante los medios los problemas que han afectado a la franquicia en los partidos que perdieron últimamente.

“Todos entendimos que nuestra energía y esfuerzo no estuvieron donde necesitaban estar”, señaló este lunes en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre los Jazz.

“No sucederá de nuevo”, aseguró.

Tras la dolorosa derrota del sábado y la mala imagen de los de púrpura y oro ante los Denver Nuggets (133-96), una leyenda de los Lakers como Magic Johnson criticó en Twitter “la falta de esfuerzo” del equipo.

Un día más tarde, y tras haberse ausentado sorprendentemente de la rueda de prensa posterior al encuentro ante los Nuggets, LeBron tuiteó su respuesta a los fans de los Lakers: “Os pido perdón y os prometo que seremos mejores!”.

Esta situación dibujó una nueva sombra en un proyecto de los Lakers para la temporada 2021-2022 que no acaba de despegar pese a los fichajes de Russell Westbrook y Carmelo Anthony y que todavía está muy lejos de los grandes aspirantes al anillo.

Volviendo a la valiosa victoria ante los Jazz, LeBron (25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias) fue hoy el máximo anotador de los Lakers, pero el gran protagonista fue Stanley Johnson con 10 puntos en el último cuarto que fueron claves para la remontada de los angelinos

Johnson acabó con 15 puntos con 7 de 9 en tiros, 5 rebotes, 3 asistencias y un +18 en el rating +/-.

“Me encanta cómo hemos respondido”, apuntó LeBron, quien señaló que el miércoles tienen “otro desafío” con el encuentro ante los Indiana Pacers.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO