Audio PLD PRD

Landestoy: las bases del PLD me aceptan como su alcalde de ahora y del futuro

viernes 7 febrero , 2020

Creado por:

Nleson “Chacho” Landestoy, exalcalde de Baní | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde del municipio de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson ‘Chacho’ Landestoy, manifestó este viernes que tanto las bases del PLD como su alta dirigencia lo apoya para una nueva gestión en el cabildo.

“Las bases del PLD aceptan a Chacho como su alcalde de ahora y del futuro”, precisó en El Gobierno de la Mañana.

El alcalde calificó al PRD en Baní como una fuerza política. “Tenemos el apoyo de la alta dirección del Partido”, dijo en referencia al PLD, con que el partido blanco está aliado.

Describió su administración como transparente y participativa, por lo que explicó que la intención es mantenerla de esa manera.

Landestoy afirmó que el cabildo tiene pocos recursos, por lo que actualmente está realizando tres obras de importancia con la ayuda del presidente: la remodelación del mercado, la construcción del matadero y la ampliación del cementerio.

“Una de las cosas más importantes es el equipo de regidores que yo tengo”, indicó sobre 13 regidores que lo acompañan, los cuales a su juicio cuentan con muchas condiciones.

A decir del alcalde, esos 13 regidores no le dan espacio al partido ni al candidato opositor.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO