La Policía investiga asesinato a tiros de un comerciante por desconocidos en Moca

domingo 13 octubre , 2019

Creado por:

Policía Nacional I Foto: Kevin de la Cruz

La Policía informó que investiga las circunstancias en que dos desconocidos mataron a tiros a un comerciante en el municipio Moca, de la provincia Espaillat, ayer sábado, para robarle un arma y otras pertenencias.

En una declaración escrita, el organismo dijo que trabaja en la identificación y apresamiento de los dos individuos que le segaron la vida a un hombre, debido a lo cual las autoridades detuvieron a varias personas durante las indagatorias para investigarlas sobre el crimen.

El comerciante asesinado fue identificado como Joerison Ramón Mireles Mago, de 33 años, quien residía en el sector Santa Rosa, de Moca. Falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario, a causa de presentar heridas de balas, añadió la Policía.

Según el reporte policial preliminar, el hecho se produjo cuando al caer la tarde del sábado, cuando Ramón Mireles se encontraba junto a su esposa  cerrando el establecimiento comercial de su propiedad, localizado en la calle Prolongación, en el Mercado Nuevo de la ciudad.

Precisa que al abordar sus vehículos la pareja fue sorprendida por dos desconocidos a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó a Mireles, ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Añade la Policía que miembros del departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público profundizan las investigaciones, con el propósito de apresar a los autores del crimen.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para los fines de autopsia.

En la escena del hecho fueron colectados cuatro casquillos, calibre nueve milímetros, los cuales son analizados por la Policía Científica, como parte del proceso investigativo.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO