La Policía detiene a dos empleados de una empresa acusados de autorobo

domingo 7 julio , 2019

Creado por:

Palacio de la Policía Nacional | Foto: Kelvin de la Cruz

La Policía Nacional informó este domingo que apresó a dos hombres acusados de realizarse un autorobo en perjuicio de la empresa para la cual trabajaban en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los detenidos son Joel Francisco Escota Peña, de 33 años; y Marionel Vicente Alvarado, de 23, quienes denunciaron haber sido despojados de 2,507.00 dólares y 258,579 pesos en efectivo, así como también de cinco cheques equivalentes a 941,143.05 pesos.

Luego de que representantes de la empresa afectada denunciaran que desconocidos a bordo de una motocicleta habían despojado a Vicente Alvarado del dinero, los investigadores dieron seguimiento al caso, visitando el lugar donde supuestamente ocurrió el suceso, determinando que se trató de un autorobo, explicó la institución del orden en un comunicado.

Vicente Alvarado, al ser interrogado, admitió que ciertamente se trató de un autoatraco en coordinación con Joel Francisco Escota Peña y un hombre solo identificado como “Bismal”, quien se encuentra prófugo.

La Policía aseguró que ocupó a Escota Peña 171,000 pesos, 2,307 dólares y los cinco cheques.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO