La Policía Nacional informó que ayer jueves 325 personas fueron detenidas por violar las medidad del toque de queda logrando disminuir un 34.73 % en comparación al día anterior.
En ese mismo orden, 18 negocios fueron cerrados por no cumplir ninguna de las medidas preventivas. La Policía reiteró a los dueños de establecimientos comerciales, cumplir con las medidas básicas de higiene los dos metros de distanciamiento físico.
"La labor de supervisión de las medidas sanitarias, que desarrollamos junto a los miembros de las Fuerzas Armadas, siguen dando resultados positivos; ya que las cifras de detenciones han estado disminuyendo de modo significativo", indica el comunicado.
Los operativos se están realizando de lunes a sábados desde las 07:00 p.m. hasta las 05:00 a.m., como dispone el Gobierno, mientras que los domingos desde las 05:00 p.m.
En el Gran Santo Domingo fueron detenidos 86 personas, siendo esta demarcación la de mayor número de arrestados, seguido por 30 de Puerto Plata y 25 de la provincia Duarte.