Audio El Gobierno de la Tarde

La película “Mis 500 locos” abrirá el Festival del Cine Global de RD

viernes 24 enero , 2020

Creado por:

Omar de la Cruz, director del Festival de Cine Global Dominicano I Foto: Yohan Castillo

El director del Festival del Cine Global Dominicano, Omar de la Cruz, anunció este viernes la celebración del Festival de Cine Global, a realizarse a partir del próximo lunes 27 de enero en el Teatro Nacional y el Palacio del Cine de Blue Mall.

Durante su participación en el programa El Gobierno de la Tarde de la Z101.3 FM, De la Cruz informó que la apertura del festival iniciará el lunes 27 con la presentación inaugural de la película “Mis 500 locos”, en el Teatro Nacional, a las 7:00 de la noche, que será repetida al concluir el evento. 

Precisó que en Blue Mall habrá presentación durante los 15 días del festival, a partir de las 7:00 de la noche en el Palacio del Cine de Blue Mall y otras salas de cine del país y las entradas para ver las 105 películas participantes serán gratis para el público.

De la Cruz dijo que el Festival del Cine Global Dominicano cuenta en este 2020 con la contribución del Grupo Corripio, Constructora Bisonó, Claro y el Grupo Sención, además de colaboradores individuales. 

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO