El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó el local de esa organización en el condado de Bronx, Estados Unidos.
Recibido por una multitud de dirigentes peledeístas y simpatizantes del partido, el líder de la oposición habló sobre honestidad y gerencia.
"La honestidad no se dice, se predica con hechos. Como diputado, administré más de 33 mil millones de pesos y tenemos dos auditorías que dicen que los manejamos de manera transparente", comunicó el candidato presidencial.
Abel Martínez llamó a los peledeístas del Bronx a trabajar por el proyecto presidencial del PLD, para rescatar a la República Dominicana «del desastre en que se encuentra».
"El país que ustedes anhelan es el país por el que he luchado y me he formado, para que ustedes lo tengan en el 2024″, declaró Abel Martínez tras hacer un recuento de su exitosa carrera política.
Abel Martínez fue recibido por el presidente del PLD en New York, Luis Lithgow; Miguel Suriel, coordinador de Campaña;
Rafael Encarnación, presidente del partido en Manhattan, y Sobeira Durán, directora operativa de Campaña en la ciudad.
También, Luis Encarnación, coordinador del Sector Externo en el exterior, y una amplia comitiva, de miembros de Comité Central y presidentes de condados y seccionales de Estados Unidos.