Caasd Santo Domingo Norte

La Caasd informa entregó cinco nuevas viviendas en Santo Domingo Norte

viernes 12 febrero , 2021

Creado por:

Una de las casas entregadas por la Caasd en SDE | Foto: Prensa Caasd

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) entregó el pasado miércoles cinco nuevas viviendas y remodeló un total de 22 que se encontraban aledañas a la saneada cañada El Manguito, en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte.

Según informa hoy un comunicado, el proyecto de saneamiento pluvial y sanitario, que tuvo un costo de 85 millones 729 mil 063.23 pesos, benefició a cerca de 1,500 personas de los sectores El Manguito, La Javilla y Sabana Pérdida.

De igual forma, se precisó que las nuevas viviendas constan de dos habitaciones, sala, comedor, cocina y área sanitaria, mientras que, los 22 domicilios fueron remozados en base a la estructura y comodidad de esas familias.

Se agregó que dentro de los trabajos se ejecutó la construcción de 14 nuevos registros sanitarios, el suministro e instalación de 11 postes para iluminación, y además se asfaltó la calle donde se hicieron los trabajos.

Representantes

En el texto se señaló que el acto de entrega estuvo encabezado por la ingeniera Marcelle Rios, encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos, así como por Yovanna Bussi, del Departamento Jurídico junto a una comisión de la institución.

Asimismo, se aseguró que este proyecto beneficiará de manera directa a Manuela Méndez Alcántara, José Manuel Méndez, Esmerlin Sánchez Abreu, Ana Francisca Duval y Génesis Arias.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO