Video

Ketel Marte revela le han hecho más 15 pruebas de dopaje esta temporada

miércoles 31 julio , 2019

Creado por:

Ketel Marte luego de conectar cuadrangular | Foto: Twitter de los Diamondbacks

El dominicano Ketel Marte reveló que por su éxito ofensivo durante esta temporada ha sido sometido a alrededor de 16 pruebas de dopaje por parte de las Grandes Ligas.

“No sé, perdí la cuenta, pero van muchas desde spring training para acá y más cuando comencé a pegar jonrones… realmente van como 16”, le respondió al periodista Tenchy Rodríguez.

Durante esta campaña Marte ha conectado 23 cuadrangulares, factura promedio de .316 y ha empujado 65 carreras. 

“Me he enfocado bastante, de verdad que con el apoyo que me ha dado el staff de aquí, me han dado la confianza de yo demostrar mi talento”, apuntó sobre su gran ofensiva en 2019 con Arizona.

Su enfoque, según manifestó, está puesto en dar el 100 % y ayudar al equipo haciendo las pequeñas cosas, aprovechando que se siente bien física y mentalmente.

El nativo de Nizao afirmó que no se le hace difícil llegar al estadio y no saber si jugará en el cuadro o en el outfield, ya que es algo que ha venido haciendo desde otras ligas donde ha jugado.

Su madre

A dos años del fallecimiento de su madre, Ketel Marte recuerda cuán unidos fueron y aprovecha para escribir mensajes dedicados a ellos en las redes sociales.

“Eso es algo que me sale del corazón, no es que yo improviso ni nada de eso, eso es algo que me sale del corazón de yo hacerlo”, aseguró.

En ese sentido, agregó que es algo que Dios le pone a hacer y se siente feliz haciéndolo.

“Mi mamá para mí lo fue todo, ella y yo siempre parábamos juntos, éramos uno para el otro, todavía lo somos porque sé que ella está conmigo”.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO