Medias Blancas MLB

Kelvin Herrera y Jon Jay firman con los Medias Blancas de Chicago

martes 8 enero , 2019

Creado por:

Kelvin Herrera mientras realiza un lanzamiento | Fotoi: Twitter Reales de Kansas City

Los Medias Blancas de Chicago firmaron al dominicano Kelvin Herrera en un contrato de dos años por un valor de 18 millones, según reportó Jeff Passan de ESPN. El acuerdo podría extenderse a tres años y 27 millones si se ejerce la opción de una tercera temporada.

Herrera, de 29 años, salvó 17 partidos la temporada pasada con los Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington después de un intercambio a mitad de la temporada.

Con Kansas City tuvo efectividad de 1.05 en 25.2 entradas antes de ser enviado a Washington; en la capital tuvo efectividad de 4.34 en 18.2 entradas y su temporada terminó temprano debido a una lesión en el hombro. El dominicano se unirá a su compatriota Alex Colomé en el bullpen de Chicago.

Los White Sox se han mantenido en movimiento, también firmaron al jardinero Jon Jay por un año y cuatro millones. Asimismo varios reportes informan que andan tras los servicios de Manny Machado o Bryce Harper.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO