Gonzalo Castillo Karim Abú PLD

Karim sobre Gonzalo: “Fue el mejor ministro que ha tenido RD”

viernes 9 agosto , 2019

Creado por:

Karim Abú y Gonzalo Castillo Foto Facebook Príncipe Karim

A juicio del excandidato a alcalde por el Distrito Nacional Karim Abú Naba’a, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo ha sido el mejor incumbente que ha tenido cartera alguna del Estado. 

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, quien se hace llamar el Príncipe Karim, expresó su respaldo a las aspiraciones presidenciales del extitular de Obras Públicas, luego que este anunciara recientemente su salida de la entidad para dedicarse a buscar la nominación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  

“Un empresario y trabajador; fue el mejor ministro que a tenido en RD, ¿saben por qué? Por que no es un jodio político. Mi primera vuelta en helicóptero fue en Helidosa en Punta Cana en 1999”, apuntó Karim Abú Naba’a en la referida red social.

Karim manifestó que pese a que Gonzalo Castillo fue el último que se lanzó a la búsqueda de la nominación presidencial, ya encabeza la preferencia del electorado, por encima de los demás aspirantes que conforman el grupo de los siete en el litoral danilista. 

El pasado lunes 5 de agosto, Gonzalo Castillo presentó renuncias al cargo de ministro Obras Pública y Comunicaciones, el cual desempeñó desde el año 2012. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO