Fitur 2022 Video

Kalil Michel Presbot: “Ahora República Dominicana es el buque insignia del Fitur”

jueves 20 enero , 2022

Creado por:

Kalil Michel Presbot | Foto: Kelvin de la Cruz

Kalil Michel Presbot, cónsul dominicano en Río de Janeiro, Brasil, considera que gracias a la gran recuperación que ha tenido la nación ha logrado ser el país socio y de paso el buque insignia de la Feria Internacional del Turismo 2022.

Explicó que Fitur tiene la particularidad de que es la primera que se hace con la integración colectiva tras la pandemia, ya que el año pasado solo nuestro país pudo presentar algunos avances en cuanto a recuperación se refiere.

“Ahora República Dominicana es el buque insignia del Fitur y todo el colectivo global a nivel turístico pone los ojos en nuestro país para ver las bondades que Jesucristo, que el todopoderoso ha dado en nuestra tierra”, dijo en una transmisión especial de El Gobierno de la Mañana desde Madrid.

Asimismo, destacó la labor integrando el desarrollo turístico del ministro David Collado y del presidente Luis Abinader.

El diplomático confirió una importancia capital a la celebración de la edición 42 de Fitur para todo el quehacer turístico en sentido general.

Michel consideró que no obstante a las bellezas inconmensurables que posee Brasil, solo recibe unos tres millones y medio de turistas anualmente, mientras que República Dominicana con casi doscientos millones menos de habitantes, recibe prácticamente el doble de turistas.

En ese sentido, indicó que la dinámica impuesta por el turismo dominicano en cuanto a la gestión de todos los elementos de oferta consolidada es de mucho interés.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO