La Federación Nacional de Bancas de Lotería de la República Dominica (Fenabanca) juramentó este viernes la nueva directiva, la cual será presidida por Rubén Jiménez.
El nuevo presidente de la entidad se comprometió con el saneamiento formal de la institución y fortalecer el departamento legal de la entidad, a fin de brindar apoyo a todas las asociaciones de manera gratuita.
Jiménez, lanzó un ramo de olivo a todos los concesionarios a fin de poder generar una mesa de trabajo que produzca bienestar colectivo, recordando siempre que el objetivo de Fenabanca es siempre el bienestar de los banqueros de todo el país sin importar el tamaño del consorcio.
Sostuvo que Fenabanca a partir de este momento estará abierta a cualquier propuesta de trabajo siempre que la misma emerja de un sentir ético y serio.
Dijo que los dueños de consorcios de bancas de loterías tienen que saber que el país no quiere más bancas y que sus propietarios deben estar a tono con el pueblo, al recordarles que su compromiso es apoyar el fortalecimiento institucional de ese sector y la nación.