Jean Alain Rodríguez Julissa Céspedes

Julissa Céspedes afirma que Jean Alain sí tiene una “alerta de salida” impuesta por la PGR

martes 1 diciembre , 2020

Creado por:

Jean Alain Rodríguez | Foto: Graciela Cuevas

De acuerdo con la comunicadora Julissa Céspedes, el exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez sí tiene un impedimento al momento de intentar abandonar el país.

Aseguró que verificó con una fuente primaria de que el exincumbente de la PGR tiene “una alerta de salida”, mediante la cual Rodríguez no puede salir del territorio sin antes comunicarlo a las autoridades.

“Confirmo que sí tiene un impedimento el exprocurador Jean Alain Rodríguez. Hay personas por ahí que dicen que no es cierto, que no sé qué, yo verifiqué con una fuente primaria y es verdad. Lo que tiene no es un impedimento, es una alerta de salida, lo que antes le decía tirilla de Migración, que no es que tiene bloqueada la salida, pero para salir tiene que hablar con el Pepca”, afirmó Céspedes en una publicación de la cuenta de Instagram del periodista José Peguero. 

El pasado domingo trascendió la información de que a Rodríguez se le había colocado impedimento de salida, lo que de inmediato fue desmentido por su vocera Julieta Tejada.

La Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) realizó el pasado domingo unos 10 apresamientos a importantes funcionarios del pasado Gobierno, entre los que figuran Alexis y Magalis Medina, ambos hermanos del expresidente Danilo Medina.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO