El jugador de la NBA, Andre Drummond, visitó la República Dominicana, y de paso impartió clínica de baloncesto en el Club Los Jardínes, donde se aglutinó una multitud seguidora de este deporte.
Drummond indicó que le gustó el trato recibido por los dominicanos, resaltando su energía para practicar deportes. El jugador hizo algunos regalos a los presentes, además jugó un poco de baloncesto con varias personas.
Hubo un momento que uno de los jóvenes le realizó unos movimientos, cruzándole la pelota al gigante por debajo de sus piernas, llegando al aro y anotando. Esto provocó una algarabía entre todos los presentes.
Aunque la actividad estaba pautada para la 4:00 de la tarde, el jugador arribó al club a las 7:30 de la noche, pues por condiciones climáticas se retrasó el helicóptero donde se trasladó.
El presidente del club Los Jardines, Cristóbal Encarnación, manifestó a Fabricio Geraldino, de Piodeportes, que al club se dan cita cerca de 250 niños a practicar voleibol y baloncesto, aprovechando la ocasión para solicitar ayuda al sector público y privado ayuda para la construcción de un techado.
Encarnación agregó que la localidad cuenta con terrenos suficientes para realizar proyectos deportivos.