El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñez, indicó este lunes en Z Deportes que no se tiene nada decidido sobre el gerente general del equipo que iría al Clásico Mundial de Béisbol, pero que Moisés Alou tiene el carril de adentro para continuar.
Núñez, que sustituyó al fenecido Héctor "Tito" Pereyra en Fedobe, indicó que actualmente se está llevando a cabo la etapa de visitar a los jugadores dominicanos en los entrenamientos de las Grandes Ligas que representarían en país en el Clásico Mundial de Béisbol, práctica que resaltó, nunca se había hecho.
"Moisés ha sido un gran gerente general, nos llevó a ganar el primer Clásico invicto y el segundo hizo muy bien, Moisés tiene el carril de adentro para seguir, pero hasta ahora no hemos decidido nada", indicó.
Núñez resaltó el trabajo que se lleva a cabo de la mano de Amaury Nina como director ejecutivo de la entidad, que ha permitido un enlace con las diferentes ligas del país, así como ser un soporte en lo económico.
"La adquisición de Amaury Nina ha sido una bendición de Dios. Luego de eso hemos canalizando todo, tenemos acuerdo con entrenadores del país, no solo con sus prospectos, sino económicamente", aseguró.