Audio Gonzalo Castillo Juan Julio C ampos La Altagracia

Juan Julio Campos: “Soy una persona del presidente y estoy firme con Gonzalo”

sábado 28 septiembre , 2019

Creado por:

Juan Julio Campos | Foto: Kelvin de la Cruz

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Julio Campos Ventura aclaró este sábado que viene trabajando con el presidente Danilo Medina desde el año 1999, cuando el mandatario era precandidato para las elecciones de 2000.  

Durante un contacto con  El Gobierno del Sábado, el legislador por la provincia La Altagracia explicó que está trabajando para aportar los votos necesarios para el triunfo de Gonzalo Castillo en las primarias del seis de octubre, descartando las especulaciones de que se ha mantenido neutro.

“Yo estoy con el presidente Danilo Medina desde el año 1999, cuando él fue precandidato presidencial. Soy de la corriente del presidente, yo soy de la corriente de Danilo Medina, en estos momentos estamos apoyando de manera firme, y nadie le va aportar más votos aquí en la provincia que este moreno que le está hablando”, aseguró. 

 “Yo soy una persona del presidente y estoy firme a Gonzalo Castillo”, agregó

Juan Julio Campos hizo la aclaración al cuestionarse porqué el rostro de Castillo no aparece en su publicidad para continuar en el Congreso, alegando que en sus tres emisoras las promos de Gonzalo suenan cada 15 minutos.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO