Águilas Audio Juan Carlos Pérez Rafael Furcal

Juan Carlos Pérez responde opiniones de Furcal con palabras obscenas

viernes 14 diciembre , 2018

Creado por:

Juan Carlos Pérez durante un partido | Foto: Kelvin de la Cruz

Jugadores de las Águilas Cibaeñas volvieron a enfrascarse en dimes y diretes, en este caso Juan Carlos Pérez y el exjugador Rafael Furcal.

Furcal indicó mediante una nota de voz que Manny Acta no tiene la culpa de todo lo que está sucediendo en las Águilas con el bajo desempeño, sino los jugadores.

El exjugador subrayó que el equipo no batea y comete muchos errores, por ende Acta ni “Aroboy” son culpables y a quien hay que botar es al capitán del equipo, así como a Edwin Espinal.

Furcal enfatizó que Manny Acta no tiene la posibilidad de conseguir buenos refuerzos porque supuestamente la gerencia no dispone de los recursos suficientes para lograr contratar un buen talento, dice que “Acta tiene las manos amarradas”.

“Cuando perdimos 2-0 ¿era Manny Acta que estaba bateando? Yo no tengo miedo, si tengo que botar yo boto, el primero es el capitán y el de Mao”, indicó.

Rafael Furcal trabajando con Atlanta | Foto: Tenchy Rodríguez

Furcal indicó que los jugadores actuales de las Águilas no saben jugar pelota, y “que dejen el maldito aceite, que muchos no están seguro en Grandes Ligas”.

El ex Grandes Ligas aseveró que donde esté Manny Acta hay que hincarse, pues para Furcal es un lujo tener a un hombre que ha sido dirigente en Ligas Mayores en las Águilas.

La respuesta de Juan Carlos Pérez

Juan Carlos Pérez entiende que Furcal está buscando sonido, le dijo “que se mame un g…”. Valiéndose de las declaraciones, Pérez hizo un llamado a los jugadores de las Águilas para que esto sirva de motivación y “que le callen la boca ganando partidos”.

Jugadores actuales y retirados han tenido varios encontronazos en las últimas semanas, hombres como Luis Polonia y Bernie Castro han sido focos de controversias con opiniones en torno a los malos momentos que han vivido las Águilas esta temporada.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO