Jóvenes del PRM aseguran políticas juveniles Danilo Medinas son deficientes

domingo 12 agosto , 2018

Creado por:

Equipo de prensa Kimberly Taveras

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, los jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se unieron a la marcha del millón para protestar en contra de la corrupción gubernamental, ya que esta le afecta directamente a cada uno de ellos.

Kimberly Taveras, coordinadora nacional de la juventud que respalda a Luis Abinader, declaró que las faltas de políticas públicas eficientes en materia juvenil no han logrado mejorar los indicadores de desarrollo juvenil en el país.

Taveras, en ese sentido, señaló que la faltas de políticas a ese segmento de la población tiene a tantos jóvenes en actos delictivos, que no trabajan ni estudian y el Estado no les brinda garantías.

“La realidad es que durar cuatro años cursando una licenciatura y no se les brinda la seguridad de un primer empleo lo que provoca que muchos profesionales busquen la manera de salir del país porque en la República Dominciana no tenemos esperanza”, apuntó la exalcaldesa del distrito municipal de La Guáyiga de Pedro Brand.

Mediante una nota de prensa, Kimberly Taveras instó a los jóvenes que se consideran ser apolíticos a sumar voluntades a favor del cambio en el país y apoyar a Luis Abinader para juntos brindarle una opción de aire fresco y renovado a la política tradicional.

Recordó que los cambios no se producen con los viejos y mismos actores: “Para lograr esto debemos darle la oportunidad a quien sin duda no nos ha fallado y tiene mucho que ofrecerle a la República Dominicana”.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO