Audio

Joven agredida con café caliente presenta quemaduras de primer grado, según su abogado

lunes 24 agosto , 2020

Creado por:

Abogado Félix Portes | Foto: Kelvin de la Cruz

El abogado Félix Portes, representante legal de la empleada de una tienda de comida de una estación de combustibles, Raisa Vásquez, a quien el joven Jazhiel Morel le lanzó dos vasos café caliente, reveló que su clienta presenta quemaduras de primer grado y que está siendo evaluada por un oftalmólogo por una lesión en los ojos.

Explicó que la querella que presentó busca que se aplique lo que dice la ley con relación a violencia de género, golpes y heridas.

No obstante, el abogado del joven, José Rafel Ariza, dijo que hecho en que su defendido Jazhiel Morel lanzó dos vasos de café caliente en el rostro de una mujer no califica como violencia de género, debido que ambas partes involucradas no tenían una relación sentimental.

Portes dijo la pena que se establece en relación a este tipo de caso es de dos a cinco años de prisión, y que aún desconoce la tipificación, puesto que el Ministerio Público no ha depositado la solicitud de medida de coerción.

Sobre lo que ocasionó el incidente, expuso que su cliente alega que le reclamó al joven que no podía pasar detrás del mostrador y que este quería irse sin pagar el café.

Aclaró que los dueños del negocio son los que deben querellarse por robo, debido a que supuestamente no pagó por el café, pero que a días del inciente no lo han hecho.

Jazhiel Morel se encuentra detenido por el caso y fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica, al conocerse de la agresión a la empleada, a través de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO