Gonzalo Castillo PLD

José Tomás: “informes fidedignos” dan cuenta de un vuelco popular a favor de Gonzalo

jueves 2 julio , 2020

Creado por:

José Tomás Pérez y Gonzalo Castillo | Foto: @josetomasperezv

El embajador dominicano en los Estados Unidos, José Tomás Pérez, aseguró este jueves que tiene “informes fidedignos” de que este 5 de julio habrá un vuelco de barrios populares a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo. 

En una publicación en su cuenta de Twitter, el diplomático reseña que es lo menos que se puede esperar de un pueblo que, a su juicio, ha visto en el PLD la seguridad, la sensibilidad social y la eficiencia probada en el manejo de las crisis. 

“Informes fidedignos dan cuenta de un vuelco total en los barrios populares A favor de la candidatura de Gonzalo Castillo. Es lo menos que se podía esperar de un pueblo que ha visto en el PLD la solidaridad, la sensibilidad social y la eficiencia probada en el manejo de las crisis”, expuso José Tomás Pérez.

Sus declaraciones se producen a propósito de que este domingo el pueblo dominicano acudirá a las urnas a elegir a la persona que gobernará durante los próximos 4 años, lo que, de acuerdo a varias encuestas, el candidato oficialista luce en desventaja en la simpatía electoral.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO