PLD Video

José Tomás compara a SD con Miami por desarrollo experimentado en gobiernos del PLD

viernes 13 marzo , 2020

Creado por:

José Tomás Pérez | Foto: Amchamdr

En un video colgado en su cuenta de Twitter, el embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez, aclaró que las imágenes de edificios mostrados eran de Santo Domingo y no de Miami, debido al desarrollo experimentado en los gobiernos del Partido de la Liberación de Dominicana (PLD).

No es Miami. Es el Santo Domingo que se ha desarrollado en los gobiernos del PLD. VOTA PLD!!”, afirmó.

Pérez hizo un llamado a la población a votar por el PLD en las elecciones municipales extraordinarias del próximo domingo.

El diplomático aprovechó también para recomendar a la Junta Central Electoral y al Ministerio de Salud Pública a publicar un protocolo con instrucciones específicas para evitar el contagio del coronavirus.

“La manera más efectiva y rápida de contener la pandemia del Coronavirus es enseñar a la gente a protegerse y a proteger a los demás. Cuando esta conducta se socialize, el virus no tendrá espacio para extenderse ni reproducirse”, apuntó en otro tuit.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO