El segunda base dominicano José Reyes y el guardabosques Michael Conforto pegaron sendos vuelacercas en la victoria de los Mets de Nueva York que vencieron a domicilio 3-4 a los Marlins de Miami.
Reyes mandó la pelota a la calle en la segunda entrada con un corredor por delante al superar el trabajo del abridor Wei Yin Chen, con dos outs en el episodio.
El intermediarista dominicano llegó a 145 cuadrangulares de por vida, con lo que queda a sólo cinco de alcanzar la cifra de los 200 en su carrera.
Conforto mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, sin compañeros por delante.
En la lomita ganó el abridor Noah Syndergaard (8-2) en ocho episodios y dos tercios, aceptando siete imparables y tres anotaciones.
Por los Mets la derrota la cargó Chen (4-9) en seis entradas, aceptando cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras.
Sabathia brilla desde el montículo
El abridor C.C. Sabathia trabajó seis episodios y retiró a siete bateadores por la vía de ponche en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 7-2 sobre los Vigilantes de Texas.
Sabathia (7-4) lanzó seis entradas completas, permitió solamente un imparable, otorgó tres pasaportes y ponchó a siete bateadores para conseguir la victoria.
La batería lo apoyó a través de sendos cuadrangulares del bateador designado Giancarlo Stanton (30) y del parador en corto Didi Gregorius (21), que también batearon jonrones.
Por los Vigilantes la derrota la cargó el abridor venezolano Martín Pérez (2-5) en cinco entradas, aceptando castigo de 11 imparables, dos jonrones y siete carreras.
Boston se apoya en su as, Chris Sale
El abridor Chris Sale trabajó cinco episodios completos y los Medias Rojas de Boston superaron a domicilio por 1-4 a los Orioles de Baltimore.
Menos de 24 horas después de que ambos equipos sostuvieran una doble jornada con sendos triunfos para la novena de Boston, Sale (12-4) estuvo cinco episodios completos, permitió imparable y sacó a 12 bateadores por la vía del ponche para encaminarse a la victoria.
En el ataque el bateador designado Steve Pearce (10) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, sin corredores por delante.
Por los Orioles la derrota recayó en el abridor Alex Cobb (3-15) en trabajo de siete entradas completas, permitió seis imparables, jonrón y dos carreras