Audio Cleveland José Ramírez

José Ramírez: “Me estoy sintiendo mejor, a veces a uno le pasan cosas que nadie sabe”

lunes 19 agosto , 2019

Creado por:

José Ramírez mientras conecta la pelota | Foto: @Indians

El jugador de los Indios de Cleveland José Ramírez,recalcó que a los peloteros le pasan muchas cosas que el público no necesariamente deba saber, pero que puede influir en el desempeño dentro del terreno de juego de un atleta.

Sin hacer especificaciones, Ramírez dijo a Tenchy Rodríguez que se está sintiendo mejor sobre algo que le sucedió que la gente no sabe.

“Me estoy sintiendo mejor, a veces a uno le pasan cosas que nadie sabe”, resaltó Ramírez.

El dominicano tuvo un 2018 que lo hizo merecedor de estar en el Juego de Estrellas; en 2019 se celebró este evento en Cleveland, pero no pudo estar por el lento inicio que tuvo.

“Fue un mal comienzo, el Juego de Estrellas fue en mi ciudad y estaba ansioso de estar ahí”, aseguró.

Cleveland se mantiene peleando un puesto para la postemporada y a pesar de realizar algunos cambios y ver la partida de jugadores como Edwin Encarnación y Yan Gómez, el conjunto no se sintió afectado, según expresó Ramírez.

“Estamos saliendo a camino, uno se adapta rápido con las reestructuraciones, pero nos sentimos cómodos con lo que hay en el momento”, sostuvo.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO