El Gobierno de la Mañana Elecciones municipales extraordinarias Video

José Montás asegura que tiene tanta simpatía en el PLD como su propio candidato

martes 10 marzo , 2020

Creado por:

José Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El candidato a alcalde de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Montás, aseguró este martes que su candidatura tiene tanta simpatía dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como su propio candidato, Nelson Gillén.

“Yo puedo decir que yo tengo tanta simpatía en la fila del PLD que el candidato que lleva el PLD”, aseguró.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, Montás explicó que esa simpatía se debe a las buenas relaciones que posee con los dirigente de ese partido y a los peledísta que están en el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP).

“Yo conscito tanta simpatía en ese partido como el candiadto del Gobierno”.

En ese sentido, el aspirante informó que en el municipio de San Cristóbal, se han realizado acuerdos internos con la FP, por lo que según dijo su candidatura consta del respaldo de 97 % de los dirigentes de ese partido, ya que esas personas entienden que los próximos comicios no dependen de los partidos, sino de las personas que entiendan que los representan.

Con relación a la posición de su candidatura, el candidato detalló que está en el primer lugar de la encuetas, gracias a su anterior gestión durante los periodos 2006-2010, en el que la administración municipal realizó RD$835 millones de pesos en inversiones en obras que van desde la construcción de mercados, plazas públicas, centro comunales, hasta parque, canchas y escuelas.

“Y regamos todo el municipio de San Cristobal de obras comunitarias en beneficio de la colectividad, por eso hoy en la encuestas nosotros aparecemos en primer lugar”, expresó.

En cuanto a su propuesta municipal, José Montás sostuvo que dentro de ellas está la construcción de un nuevo cementerio, el cual según dijo se está solicitando desde el 2010 y el cual deberá ser realizado en las afueras de la ciudad, así como también la organización del tránsito vehicular y la construcción de un estacionamiento municipal, y el mejoramiento del mercado público, los cuales asegura están abandonados por la actual gestión.

LO MÁS LEÍDO