Danilo Medina José Laluz Seguridad perimetral

José Laluz pide presidente Medina lo llame para iniciar proyecto seguridad perimetral 

viernes 20 septiembre , 2019

Creado por:

José Laluz | Foto: Z Digital

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz pidió ayer jueves al presidente Danilo Medina que lo llame para que inicien el proyecto de seguridad perimetral, el cual viene promoviendo desde hace años.

El legislador hizo la petición al expresar su indignación a través de la red social de Twitter, condenando la muerte de un niño de tres años que expiró tras ser impactado por un disparo de unos atracadores en el sector de Valiente, municipio de Boca Chica.

“Presidente Danilo Medina, llámeme mañana y vamos a iniciar seguridad perimetral, no permita que su gobierno termine sin corregir el profundo nivel de inseguridad que vive el país. El niño muerto por disparo de atracadores recién había cumplido sus tres años”, apuntó el congresista. 

José Laluz exhortó al gobernante a no permitir que su Gobierno termine sin corregir el “profundo nivel de inseguridad” que a su entender vive el país.

Seguridad perimetral es un proyecto impulsado por el representante de la circunscripción número uno del Distrito Nacional en la Cámara de Diputados, el cual de acuerdo a su autor, erradicar la criminalidad, la violencia y los actos delincuenciales.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO