José Ignacio Paliza recibe a renunciantes dirigentes del PRD en San Cristóbal

martes 12 noviembre , 2019

Creado por:

Foto: PRM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza tomó juramento en esa organización a “importantes” dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal.

Paliza indicó que la adhesión de los nuevos miembros a su organización ratifica el crecimiento que experimenta su partido lo cual “nos ha llevado de ser el principal partido de oposición a convertirnos en el principal partido del sistema dominicano”.

“Con el ingreso de estos connotados dirigentes de la provincia San Cristóbal, el Partido Revolucionario Moderno garantiza aún más que los resultados en aquellas plazas serán de beneficio, no solo para la organización sino para el porvenir de la provincia”, dijo el senador en nota de prensa.

Entre los juramentados se encuentran Miledys Cuevas, exdiputada de San Cristóbal y aspirante a la misma posición; Julio César Sánchez, alias Elvin, miembro de la comisión política nacional del PRD y subsecretario nacional de Finanzas, y Miguelina Figuereo, dirigente de las mujeres del PRD y expresidenta de la Junta Municipal de esa organización.

Además, Julio Ramírez, dirigente del PLD con más de 30 años de militancia y Jonás Reyes, regidor y coordinador de la juventud del PRD en Haina.

La información afirmó que los nuevos militantes manifestaron su agradecimiento a las autoridades del PRM por su acogida.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO