El Gobierno de la Mañana José Ignacio Paliza PRM Video

José Ignacio Paliza garantiza unidad en el PRM tras primarias del domingo

viernes 4 octubre , 2019

Creado por:

José Ignacio Paliza, presidente del PRM | Foto: Kelvin de la Cruz

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), garantizó este viernes que una vez finalizado el proceso interno que envuelve a la organización, reinará la unidad partidaria de cara a las elecciones del próximo año 2020. 

El también senador del PRM por la provincia de Puerto Plata explicó que una muestra de la armonía que existe en la competencia interna fue el almuerzo que realizó con los dos principales precandidatos a la Presidencia, el exjefe de Estado Hipólito Mejía y Luis Abinader.

“Sobre todo en los niveles más altos, que son los cargos más importantes, a nivel presidencial… podemos dar cuentas y garantía de que el Partido Revolucionario Moderno terminará el proceso del domingo en abrazos y con un esfuerzo de unidad en el que saldremos más fortalecidos… doy garantías, como presidente de este partido… en el partido no habrá otra cosa que no sea unidad”, apuntó Paliza. 

En palabras del presidente del PRM, la organización opositora tomara tomará el poder en las próximas elecciones del 2020: “No tengo dudas de que nuestro partido tomará el poder en las elecciones de mayo próximo”.

Al participar en el programa El Gobierno de la Mañana, desde la Casa Nacional del PRM, aseguró que otras organizaciones políticas, en franca alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su pugna interna, no puede garantizar la unidad que pronostica en el PRM, pero que les ganaran en el 2020 unidos o divididos.

“Nosotros le vamos a ganar ellos unidos, divididos, con una animal o con el otro”, concluyó.

El PRM acudirá al proceso de primarias del seis de octubre con la modalidad de padrón cerrado, mediante el cual elegirá miles de candidatos en todos los niveles de elección, así como el candidato presidencial de cara a las elecciones del 2020.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO