El gerente general de los Leones del Escogido, José Gómez, indicó en Z Deportes que el nuevo dirigente Dave Jauss "enganchó" rápido con él por su manera de ver el béisbol.
Gómez sostuvo que esa es una razón fuerte por la contratación del exdirigente de los Tigres del Licey, y precisamente su experiencia, es otro factor que conllevó a los Leones a contratarlo, así como su manera de manejar personal.
"Lo más importante es que enganchó conmigo rápido por su forma de ver el béisbol. Su manejo con los jugadores, es especialista en psicología", indicó.
Los Leones permanecerán con todos sus coaches, excepto con José Leger, que pasará a la oficina de béisbol.
El objetivo de los Leones del Escogido es que Jauss permanezca varios años en la organización, aunque Gómez subrayó que todo dependerá de la manera como funcione y se lleve con el conjunto.
"Uno siempre quiere un dirigente que se mantenga por mucho tiempo. No me gusta contratar dirigente para despedirlo a los 15 días, pero todo va a depender de como nos llevemos, pero deseamos que sean varios años", opinó.
Jauss pertenece a los Yanquis de Nueva York, pero Gómez entiende que el contexto que vive el béisbol, no aparenta de que vaya a tener limitaciones.