Audio Jorge Polanco Minnesota MLB

Jorge Polanco esperanzado de que Minnesota, con sus nuevas piezas, gane la División Central

lunes 6 mayo , 2019

Creado por:

Jorge Polanco | Foto: @Twins

El jugador dominicano Jorge Polanco está esperanzado de que los Mellizos de Minnesota puedan ganar su división, a pesar de reconocer que Cleveland ha sido el equipo a vencer en la Central de la Liga Americana.

Nelson Cruz, Jonathan Schoop, CJ Croom, son parte de las nuevas piezas con que cuentan los Mellizos para este año. Polanco entiende que haciendo el trabajo día a día las cosas se pueden lograr.

Minnesota ostenta el primer lugar de la División Central de la Liga Americana con récord de 20-12, seguidos por Cleveland con 18-14, a dos partidos.

“Estamos compitiendo, no nos damos por vencidos, salimos diariamente a dar lo mejor de nosotros”, sostuvo Polanco a Tenchy Rodríguez para Z Deportes.

Polanco calificó el 2019 como una bendición, pues a pesar de tener problemas de dopajes en el 2018 que provocó una suspensión de 80 partidos, Minnesota le otorgó un contrato de cinco año y 25.75 millones, siendo su primero contrato multianual en su carrera de seis años en Las Mayores.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO