Audio Milagros desde la Z

Jorge Mera exhorta dirigentes del PRM a participar en pruebas voto automatizado de JCE

martes 6 agosto , 2019

Creado por:

Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM ante la JCE /Foto Zdigital.

El representante político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera, exhortó a la militancia de esa organización a participar en los simulacros de voto automatizado que a partir de este 7 de agosto realizará el órgano rector de las elecciones nacionales. 

Dijo que los delegados de los partidos, en particular del PRM, deberán estar presentes en los lugares donde se realizarán las pruebas, que serán en municipios de diez provincias.

Consideró importante que en esa primera prueba los perremeístas les den el debido seguimiento.

Afirmó que su partido ha tomado las previsiones correspondientes para estar presente en los centros y plazas donde estarán instalados los equipos de la JCE para las referidas pruebas. 

Sostuvo que los delegados del PRM y de los demás partidos deberán tomar las notas debidas sobre el proceso, para luego sugerir mejoras. 

Jorge Mera hizo la exhortación en el programa Milagros desde la Z, que producen Milagros Ortiz Bosch y Julio Cordero por la Z101.3 FM.

Las pruebas de este 7 de agosto se realizarán en 27 recintos y 52 colegios electorales, ubicados en los municipios Nagua, Bajos de Haina, Barahona, San Juan de la Maguana, Cabrera, Cayetano Germosén, El Valle, Esperanza, Hato Mayor, Jarabacoa y Juan de Herrera.

Además, Pimentel, Santiago de los Caballeros, Tamayo, Villa González, La Vega, Las Charcas, Las Guáranas, Mao, Moca, Monte Plata, Neiba, Paraíso, Puñal y San Cristóbal. 

Para esas pruebas han sido convocados 162 mil electores, según informó Milagros Ortiz Bosch al dar lectura a un documento emitido por la Junta Central Electoral. 

La próxima prueba serán el 22 de agosto y otras dos durante el mes de septiembre del presente año. 

Edición de audio: Yohan Castillo

Avatar

Rafael Tomás Jaime

LO MÁS LEÍDO