El exjugador de baloncesto Michael Jordan dijo en el programa Today de NBC que Stephen Curry aún no es un jugador para el Salón de la Fama, aunque enfatizó sigue siendo un muy activo con muchos más juegos por delante y posiblemente también más campeonatos.
La pregunta surgió porque el exastro de la NBA en el 2013 hizo una lista de los jugadores con condiciones "imbatibles", entre los que mencionó a Scottie Pippen, Hakeem Olajuwon, Magic Johnson y James Worthy.
- Lee también: Jorge Mota asegura Kobe Bryant no está entre mejores 10 jugadores en la historia de la NBA
El periodista Craig Melvin le preguntó a Jordan si después de seis años, querría cambiar esa lista, a lo que respondió que no lo haría. El comunicador luego mencionó a Steph Curry, de los Golden State Warriors, del que dijo que aún le falta camino por recorrer.
Durante sus 10 años en la NBA, Curry promedia 23.5 puntos por juego, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes. Además ha lanzado para 47.7 % de campo, 43.6 % detrás del arco de tres y 90.5 % desde la línea de tiros libres. Ha sido tres veces campeón de la NBA y dos veces premios de Jugador Nás Valioso.