Johnny Pujols calificó como "incorrecta e inaceptable" la forma en la que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) José Laluz ha criticado al partido por las elecciones internas para elegir a los 300 nuevos miembros del Comité Central de esa oganización política.
Durante una entrevista telefónica en El Gobierno de la Tarde, Pujols, uno de los jóvenes más votados en las referidas elecciones, sostuvo que en un apartido político todo el mundo tiene derecho a disentir, a tener sus posiciones individuales y a ser críticos, pero que se debe rescatar la parte de ser críticos pero a lo interno, ya que según dijo eso también está en el bochísmo.
“Así que en parte yo criticaría la forma en la que se ha manejado José (Laluz), la forma independientemente de si puede estar o no de acuerdo con el fondo, yo creo la forma es totalmente incorrecta e inaceptable”, agregó.
Nuevo secretario general del PLD
Sobre el nuevo secretario general del partido, que se elegirá el próximos cinco de marzo del presente año, Pujols detalló que debe ser una persona que tenga conocimiento del PLD, que tenga la capacidad y el compromiso de dedicarse a trabajar para la organización y que tiene que ser parecido a Lidio Cadet, de quien destacó su trabajo.
Las declaraciones del miembro del Comité Central del PLD surgen luego de que Laluz publicara hoy en su cuenta de Twitter que no iba a inscribir su candidatura a la Secretaría General del PLD porque a su juicio no hay garantía de trasparencia en el proceso de elección.
- Lee también: José Laluz retira candidatura a secretaría del PLD porque no hay "garantía de transparencia"
“He decidido no inscribir mi candidatura a la Secretaría General del PLD en virtud de que no hay ninguna garantía de transparencia en el proceso. Las personas y empresas que confiaron y colaboraron conmigo en este esfuerzo recibirán de vuelta sus contribuciones, ¡gracias a todos!”, escribió.
El autor y coordinador del proyecto Liderazgo Responsable, también había publicado en la misma red social que se le deberían cambiar el nombre al partido morado y comenzar a llamarlo “La Fuerza de Danilo, El Escudo de Danilo, Lo Que diga Danilo”.