Jhonatan Liriano publica “Apuntes para la Historia” de Marcha Verde

martes 24 enero , 2023

Creado por:

Jonathan Liriano y María Teresa Cabrera | Foto: Jonathan Liriano

El comunicador y exintegrante de la coordinación nacional de Marcha Verde, Jhonatan Liriano, publicó ayer lunes su libro “Marcha Verde: Apuntes para la Historia”, donde recoge su experiencia y sus más importantes aprendizajes en el que se considera el movimiento social más importante de lo que va del siglo XXI en República Dominicana.

El acto de puesta en circulación de “Marcha Verde: Apuntes para la Historia” se llevó a cabo en el paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a pocos metros del salón donde se conformó la primera asamblea verde y donde se reunía la Coordinación Nacional del Movimiento.

Liriano explicó que la obra procura “dejar registro y constancia de los aspectos del movimiento en los que tuve mayor participación, por si pudieran ser de utilidad a los lectores y a las generaciones presentes y futuras. Son apuntes, como los que desde Puerto Rico publicara José María Serra para recordar a Duarte y sus buenos amigos de La Trinitaria”.

El libro consta de 21 capítulos, y el prólogo es de la maestra y exdirigente del movimiento, María Teresa Cabrera.

El libro estará a la venta en versión digital en Amazon.com, en librerías del Distrito Nacional y a través de ventas directas.

En el acto de puesta en circulación se dieron cita decenas de activistas del movimiento verde, empresarios, comunicadores, dirigentes políticos e integrantes de la dirección del Frente Amplio.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO