Jeurys Familia regresa a los Mets; J.A. Happ se queda con los Yanquis

jueves 13 diciembre , 2018

Creado por:

Jeurys Familia mientras hace un lanzamiento | Foto: @Mets

Los Mets firmaron al relevista dominicano Jeurys Familia con un contrato de tres años y 30 millones de dólares, informó el periodista Ken Rosenthal, quien reporta además que está pendiente de un examen físico para completarse el trato.

Familia comenzó la temporada 2018 con los Mets, pero fue canjeado a los Atléticos de Oakland a cambio de Bobby Wahl y Will Toffey. Entre los dos equipos, el dominicano registró 18 salvamentos con una efectividad de 3.13 y una relación ponches-bases por bolas de 83-28, en 72 entradas.

La familia estará junto al cerrador Edwin Díaz, a quien los Mets adquirieron junto con el segunda base Robinson Cano a principios de este mes procedente de Seattle.

Los Mets buscarán ser competitivos en 2019, en una división Este de la Liga Nacional donde los equipos se han fortalecido como: Los Filis, Bravos y los Nacionales.

Happ se queda en los Yanquis

El abridor, J.A. Happ, acordó un contrato de dos años y 34 millones con los Yankees de Nueva York, con una opción de un tercer año.

Happ fue adquirido por los Yanquis en un cambio con los Azulejos por el jugador de cuadro Brandon Drury y al jardinero Billy McKinney que pasaron a Toronto.

Happ tuvo 7-0 con una efectividad de 2.69 en 11 salidas durante la temporada regular, ganó sus primeras cinco aperturas para la novena de Nueva York.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO