Delincuencia Jean Alain Rodríguez Video

Jean Alain Rodríguez: estamos trabajando arduamente para combatir la criminalidad

miércoles 16 enero , 2019

Creado por:

Jean Alain Rodríguez, Procurador General de la República | Foto: Graciela Cuevas

Por: Wilkin Andujar | Amaurys Florenzán

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó este miercoles que las autoridades dominicanas trabajan arduamente para combatir la criminalidad y el crimen organizado en el país.

Rodríguez manifestó que la criminalidad no solamente se combate en las calles, sino con un sistema penitenciario humano y orientado a reivindicar a quienes delinquen.  

“Las autoridades están trabajando arduamente, como ustedes lo pueden ver, para combatir la criminalidad en todas sus formas, en todas sus manifestaciones. Estamos trabajando arduamente”, precisó el incumbente del Ministerio Público.

El funcionario explicó que sobre la muerte de un coronel en el municipio de Bani, presuntamente por el narcotrafico, se instruyó a una comisión en combinación con la Policía Nacional para establecer un informe detallado de la realidad del hecho.

Al ser abordado por los periodista, Jean Alain Rodríguez precisó que se investigará las declaraciones ofrecidas por el hermano de Rafael Antonio Díaz, alías Buche, acusado de matar al coronel Daniel Ramos Álvarez, quien responsabiliza de la muerte del referido oficial a los policías que lo acompañaban.

“Hemos designado una comisión compuesta por el Ministerio Público y con el apoyo de la Policía Nacional, que está preparando un informe”, añadió.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO