Aila Jean Alain Rodríguez Ministerio Pública PLD

Jean Alain: lo ocurrido en el AILA evidencia “persecución”, estoy a disposición de las autoridades

lunes 28 junio , 2021

Creado por:

Jean Alain Rodríguez | Foto: Graciela Cuevas

El exprocurador de la República Dominicana Jean Alain Rodríguez informó este lunes que está a disposición de las autoridades, tras el incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, en donde fue impedido de abordar un avión cuando se disponía a salir del país.

Este evento pone en evidencia que hay una persecución, afirma Rodríguez, al tiempo de agregar que lo ocurrido da indicios de que existe una investigación desconocida.

“Ante el incidente acontecido en el AILA el pasado jueves, informo al país que estoy a disposición de las autoridades. Este evento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida”, escribió el exfuncionario en su cuenta de Twitter. 

El extitular de la Procuraduría General de la República (PGR) adelantó que en los próximos días iniciará una serie de conversaciones con la opinión pública para dar a conocer al país información de interés acerca de su gestión al frente del Ministerio Público.  

Lo sucedido en la referida terminal aérea con el exprocurador provocó diversas reacciones a favor y en contra, incluyendo la entidad política a la que pertenece, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), definiendo la acción como una violación de derechos que pudiera suceder con cualquier otro ciudadano. 

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO