JCE restablece acceso a su página web para territorio dominicano

viernes 11 octubre , 2019

Creado por:

Junta Central Electoral | Foto: Amaurys Florenzán

La Junta Central Electoral (JCE) informó que las restricciones de acceso a su página web, establecidas por motivos de seguridad, ya han sido levantadas para territorio dominicano, luego de la amenza de “ataques cibernéticos” desde distintas regiones.

El portal había sido restringido alrededor de las 5:00 de la tarde de este viernes, por recomendación de sus proveedores de seguridad, a los fines de incrementar medidas de protección.

Cuando se intentaba acceder al portal del organismo, se desplegaba un mensaje que decía que el acceso a este sitio web se ha restringido temporalmente debido a “ataques cibernéticos” desde distintas regiones.

Se recuerda que JCE concluyó hoy el conteo manual del 100 % de los votos emitidos a nivel presidencial en las primarias abiertas y simultáneas, celebradas el domingo en el país por primera vez.

Los resultados del Partido de la Liberación Dominicana dan al precandidato Gonzalo Castillo  como ganador de las primarias al obtener 911.324 votos frente a los 884.630 que logró el también precandidato Leonel Fernández, quien denunció un supuesto fraude en su contra.


 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO