James Harden superó ayer jueves a Reggie Miller para convertirse en el tercer mejor triplista de la historia de la NBA.
Tras los tres tiros de tres que consiguió anoche, Harden suma 2.563 triples y ya solo tiene delante a Stephen Curry (3102 sin contar los que anote en su partido del jueves ante los Denver Nuggets) y Ray Allen (2.973).
Esta marca de Harden, que superó los 2.560 triples de Reggie Miller, fue la única buena noticia que tuvo el jugador este jueves en la debacle de sus Philadelphia 76ers ante su anterior equipo, los Brooklyn Nets (100-129).
Como el resto de los Sixers, Harden tuvo una noche para el olvido y solo pudo aportar 11 puntos (3 de 17 en tiros), 6 rebotes y 5 asistencias.
"there’s a three and that makes @JHarden13 number three all-time in three-point shooting, passing @ReggieMillerTNT." https://t.co/BVWYjJ2e4L pic.twitter.com/sAjHnOBVWd
— Philadelphia 76ers (@sixers) March 11, 2022
En cambio, los Nets dieron una lección magistral en el muy esperado y polémico regreso de Ben Simmons a Filadelfia -no jugó hoy por lesión-.
Kevin Durant (25 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias) y Kyrie Irving (22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) guiaron a unos Nets en los que Seth Curry (24 puntos) se regaló el lujo de vengarse de su exequipo.
Esta derrota ante los Nets es la primera de los Sixers con Harden, quien hasta ahora llevaba cinco victorias seguidas con su nuevo conjunto.