Oposición PLD PRM PRSC Video

Ito Bisonó compara en spot a precandidatos con asaltantes de serie La Casa de Papel

viernes 19 julio , 2019

Creado por:

Ito Bisonó, candidato presidencial | Foto: Equipo de prensa de Bisonó

El aspirante a la nominación presidencial Víctor Bisonó (Ito) lanzó un video recreando la popular serie La Casa de Papel, donde apunta que cuatro aspirantes a dirigir los destinos de la nación dominicana solo están interesados en “asaltar al Estado”.

Aprovechando el estreno de la tercera temporada de la citada serie de Netflix, el diputado de la Circunscripción no. 2 dio a conocer su publicidad, a la que incluso musicalizó con el famoso tema “Bella Ciao”.

Bajo el pseudónimo de una ciudad, tal cual los asaltantes de la serie, Bisonó relaciona al mandatario Danilo Medina con “San Juan”, al expresidente Hipólito Mejía con “Gurabo”, al también exjefe de Estado Leonel Fernández con “Villa Juana” y a Luis Abinader con “Cambiolandia”.

“Cuatro individuos te tienen secuestrado, no te representan ni te respetan. Unos quieren quedarse y otros volver, lo que quieren es asaltar el estado”, manifestó durante el spot titulado La Reforma de Papel.

Precisó que esas intenciones se mantendrán ya sea estando juntos o separados, con reforma constitucional o sin ella.

“Yo no tengo que ver con eso, yo soy Ito Bisonó”, se desligó el hoy aspirante independiente.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO