Ismael Reyes inicia su “Ruta por la patria” para dar a conocer “triste” realidad de RD

martes 12 noviembre , 2019

Creado por:

Ismael Reyes I Foto: Dirección de Comunicaciones

El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes, inició su recorrido  “Ruta por la Patria” visitando diferentes lugares de la República Dominicana, donde dará a conocer la “triste” realidad que vive el país.

Reyes, quien es además el presidente del PDI, inició visitando el mercado nuevo de la Duarte en el Distrito Nacional, en donde compartió con diferentes comerciantes, quienes le comentaron que cada vez le ganan menos a las mercancías que comercializan.

También, conversó con personas que fueron a realizar sus compras al mercado, quienes expresaron “una gran decepción al comprobar la compra miserable que pueden hacer con lo poco que ganan, que  apenas les alcanza para comer unos días”, según un comunicado de prensa.

Ismael Reyes hizo  un llamado de conciencia al pueblo dominicano e  invitó  a todo el que desee unirse a esta Ruta por la patria aunando sus esfuerzos y aportando su voz en todos estos lugares del país que viven diferentes situaciones de precariedad, por el alto costo de la vida, que cada día los  arrastran hacia una crisis.

El presidente del PDI expresó la gran preocupación por la situación que atraviesan los pobres de este país, señalando que no “podemos seguir así, y que en este año 2020, todos debemos provocar un cambio en la historia de nuestro país, votando por su candidatura presidencial, la del PDI”.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO