Intrant inicia a partir de este sábado actividades alusivas al Día Mundial de la Bicicleta

sábado 1 junio , 2019

Creado por:

Foto: Pixabay

Maryuri Toribio, del Instituto de Transporte Nacional (Intrant), dio a conocer este sábado en Mipymes en la Z una serie de actividades que estará realizando desde hoy la entidad, alusivas al Día Mundial de la Bicicleta que se celebra el próximo lunes 3 de junio.

Señaló que el Intrant tiene el interés de dar a promover la cultura de utilizar este medio como transporte y que por ello el programa es amplio.

Destacó que buscan dirigirse a la familia, y este sábado inician la celebración en Galería 360 a partir de la 5 de la tarde, donde se hablará de la importancia del buen uso de la bicicleta.

Ese mismo día finalizarán a las 7:30 con una participación artística.

En tanto que el domingo 2 de junio, habrá una actividad en el malecón donde se cerrará un tramo desde el puente flotante hasta la Máximo Gómez.

“Allí se estarán rentando bicicletas para quienes deseen usarlas. A partir de las 7:30 de la noche habrá un bici-cine donde se podrá ver una película con toda la familia”, dijo Toribio, quien reiteró que buscan integrar a la familia y crear esa cultura de que las personas se trasladen en bicicleta.

Toribio informó además, que las autoridades correspondientes estarán supervisando el área para la seguridad de los participantes.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO