Intrant OMSA

Intrant implementa urbanismo táctico en paradas de la OMSA

viernes 25 septiembre , 2020

Creado por:

Intrant indica el distanciamiento físico que deben guardar los ciudadanos en paradas de la OMSA | Foto: Intrant

A propósito de la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó urbanismo táctico para indicar el distanciamiento físico que deben guardar los ciudadanos en paradas de las Oficinas Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Intrant indicó que las intervenciones se realizaron en las paradas de la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy, Prolongación 27 de Febrero con carretera Manoguayabo y con Autopista Duarte, aportando al distanciamiento en los lugares donde deben colocarse a la hora de esperar el autobús para disminuir el contagio del COVID-19.

Afirmó en un comunicado que la iniciativa consiste en realizar urbanismo táctico creando artes en varias paradas del transporte público, en este caso en las paradas de la OMSA, para educar a los ciudadanos.

Expresó que está tomando buenas medidas que ayudan a las personas a mantener el distanciamiento físico para que no se hagan aglomeraciones al momento de esperar el autobús, sobre todo para la prevención del COVID-19 y así se registren menos contagios en los usuarios.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO